-35%
HASBRO

Juego Didáctico Sr. Cara de Papa Tote Toy F3366

$18.129 $27.990
F3366
-
+
Sólo quedan 7 unidades de este producto

SEÑOR CARA DE PAPA TOTE TOY F3366

Con 50 partes y piezas para mezclar y hacer puré, el juego Potato Head Tater Tote está "relleno" con un montón de posibilidades creativas. Incluye dos cuerpos grandes de patata, tres bases con pies y 45 accesorios. Los niños pueden sentirse libres de usar su imaginación para crear todo tipo de looks divertidos para Mr. Potato Head, Mrs. Potato Head, así como sus propias creaciones alocadas y mezcladas. El conjunto incluye varios sombreros, anteojos, bigotes, brazos, narices, bocas y más.

Además, viene en un práctico estuche con asa para guardarlo y jugar sobre la marcha. Al mezclar y machacar las partes y piezas, no hay nada malo en jugar. No es de extrañar que Mr. Potato Head haya sido un juguete favorito durante más de 65 años.

  • Un gran regalo para niños pequeños y niños a partir de 2 años.
  • Mezclar y hacer puré: los niños pueden crear Mr. Potato Head, Mrs. Potato Head o sus propios personajes extravagantes.
  • Este juego viene con diferentes tipos de sombreros, anteojos, brazos, bigotes, bocas, lenguas. , narices, ojos, oídos y más.
  • Viene en una práctica caja portátil con un asa que facilita la limpieza, el almacenamiento y la diversión sobre la marcha.
  • La mayoría de las piezas son compatibles con otros juguetes de Mr. Potato Head y Mrs. Potato Head (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
  • Incluye dos cuerpos, tres bases de patata y 45 accesorios.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 2 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.