ANIMATRONICO STAR WARS THE CHILD ULTIMATE EDITION HASBRO F2849

$63.357

HASBRO

ANIMATRONICO STAR WARS THE CHILD ULTIMATE EDITION HASBRO F2849

SKU:F2849
$63.357
Cantidad

← o Continuar Comprando

ANIMATRONICO HASBRO STAR WARS, MODELO SW The Child Ultimate Edition.

  • ACCESORIOS INTERACTIVOS: El juguete animado Galáctico Snackin 'Grogu viene con 4 accesorios interactivos (cuenco con tentáculos, galleta, pomo de palanca de cambios y cuchara) que, cuando se coloque en su mano, reaccionará con animaciones y efectos de sonido.
  • JUGUETE ANIMADO: La figura animatrónica de Star Wars Galactic Snackin 'Grogu mide más de 9 pulgadas de alto y presenta movimientos motorizados, que incluyen una cabeza, orejas y brazos que se mueven, y ojos que se abren y se cierran.
  • MERIENDO Y REACCIONA: finge alimentar a Grogu (el niño) con los accesorios inspirados en el entretenimiento y él reaccionará a ellos con efectos de sonido de comida, deliciosos o asquerosos.
  • ABRÁTAME POR FAVOR: Galáctico Snackin ’Grogu les permitirá a los niños de 4 años en adelante saber cuándo quiere que lo carguen y lo carguen levantando ambos brazos.
  • MOVIMIENTO DE FUERZA A 2 MANOS: los niños y las niñas pueden acariciar la cabeza del juguete Grogu Galáctico Snackin '3 veces para activar una animación de la Fuerza a 2 manos, en la que imitará la canalización de la Fuerza, inspirada en escenas de la serie The Mandalorian de Disney +.