DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FURREAL WALKALOTS GRANDES PASEOS Pandacorn HASBRO F3511

$19.706 $27.990
F3511
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

FURREAL WALKALOTS GRANDES PASEOS (PANDACORN) HASBRO F3511

¡Se buscan paseadores! No hay nada más divertido que pasear una mascota. Las mascotas furReal Walkalots presentan un sistema conectable que permite a los niños pasear una mascota o varias a la vez. Este fantástico peluche viene con una correa extraíble para pasearlo por el piso, así como con un conector para pasear juntas hasta tres mascotas Walkalots Pequeños Paseos (se venden por separado). Empújalo con la correa y avanzará balanceando la cabeza, andando con su distintivo saltito y movimientos de cola activados con resorte. También hace mágicos y divertidos sonidos de unicornio para que el paseo sea aún más fenomenal. ¿Damos una vuelta por la casa? ¡Suena divertido! furReal y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro. 

  • ADORABLE JUGUETE DE PANDACORN ANIMATRÓNICO: Tome el juguete interactivo de peluche furReal Walkalots Pandacorn para dar un paseo por la casa con su correa de dos partes fácil de armar
  • ¡LISTO PARA SALIR DE LA CAJA! La mascota de juguete electrónica incluye 3 pilas de botón, así que agrega su correa y estará lista para explorar la casa con los niños momentos después de abrir la caja.
  • SIMPLEMENTE EMPUJA A ESTA LINDA MASCOTA HACIA ADELANTE y se moverá con una caminata saltarina, mientras mueve la cabeza y hace sonidos de mascotas y otros ruidos divertidos.
  • LA CORREA REMOVIBLE permite que los niños jueguen con esta dulce mascota pandacorn de peluche, ya sea que caminen juntos o no. Les encantará cuidar de este divertido amigo de fantasía.
  • La INCREÍBLE mascota PANDACORN MULTICOLOR es un hermoso regalo para niños y amantes de las mascotas de 4 años en adelante. Ideal para cumpleaños, vacaciones o en cualquier momento.

⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.