-30%
COLUMBIA

Bota Mujer Cuero Minx Columbia 2019401010

$97.993 $139.990
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

BOTA MUJER CUERO MINX COLUMBIA 2019401010

Siguiendo los pasos de su hermano más alto, este pantalón corto impermeable, aislado y ultra cálido es igual de versátil y portátil en cualquier condición. Te encantará la mezcla de tela y gamuza superior, y el suave forro de piel sintética con tecnología termoreflectante. La suela de goma de tracción Omni-Grip no deja marcas y es segura para el uso en interiores mientras proporciona una tracción segura en una amplia variedad de terrenos. Esta es tu bota de invierno favorita. Columbia ofrece estas botas para mujer en varios colores. Es pequeño, considera una talla más grande.

  • Clásico actualizado: una bota Columbia esencial, actualizada con el estilo y la protección necesarios para el clima frío y húmedo.
  • OMNI-TECH: Para exposición prolongada a lluvia moderada y nieve. Construcción multicapa, impermeable, con costuras selladas que permite que el interior respire, manteniendo los pies secos y cómodos sin importar las condiciones.
  • OMNI-HEAT: Para una calidez ligera y versátil en frío leve a severo. Nuestro calzado patentado Heat Reflective es el mejor sistema de gestión del calor para el rendimiento al aire libre. Refleja y retiene el calor con comodidad transpirable y mayor calidez.
  • CARACTERÍSTICAS ESTILOS: Hecho de un tejido impermeable y parte superior de gamuza, esta bota de invierno incluye un cuello de piel sintética suave y forro de lengua, un rico aislamiento de 7.05 oz y una plantilla contorneada extraíble.
  • TRACCIÓN PARA EL CLIMA FRÍO: Este calzado cubierto de nieve incorpora nuestra suela Omni-Grip segura para interiores que no deja marcas, utilizando un compuesto para clima frío que está optimizado para una máxima tracción en invierno.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.