COLUMBIA

Parka Mujer Pike Lake 1909281474

$99.782 $179.990
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

PARKA MUJER PIKE LAKE 1909281474

Omni-Heat:
estas prendas reflectantes de calor patentadas son el mejor sistema de gestión del calor corporal para el rendimiento al aire libre. El forro interior consta del patrón Columbia de puntos metálicos diseñado para retener el calor, mientras que el tejido transpirable disipa la humedad.

Comodidad en clima frío:

La chaqueta aislada Pike Lake II para mujer es una fantástica mezcla de tecnología para clima frío y función diaria. Este abrigo está diseñado para mantenerte caliente y cómodo en medio del invierno.

Calidez superior:

aprovechando nuestro exclusivo aislamiento Thermarator, impregnado con nuestro el forro reflectante térmico Omni-Heat, esta chaqueta te mantendrá agradable y caliente en días realmente fríos.

Características útiles:

esta chaqueta cuenta con una capucha ajustable con cordón, un bolsillo interior de seguridad para almacenar objetos de valor clave, dos bolsillos con cremallera, puños elásticos parciales y un dobladillo ajustable con cordón para mantener el calor adentro, y la lluvia y la nieve fuera.

Construido para durar:

la atención de Columbia al detalle es lo que distingue la ropa de los demás. Utiliza solo materiales de la más alta calidad, artesanía experta y costuras duraderas. Esta es una chaqueta de larga duración que seguro disfrutarás durante las próximas temporadas

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.