-30%
COLUMBIA

Parka Hombre Pluma Grand Trek II Columbia 2008291231

$160.993 $229.990
-
+
Sólo quedan 7 unidades de este producto

CHAQUETA HOMBRE PLUMA GRAND TREK II COLUMBIA 2008291231

Una chaqueta que toma el senderismo tan en serio como tú, con un exterior impermeable y transpirable, un interior reflectante térmico, aislamiento de relleno de 650 y una serie de otras características prácticas. Nuestras tecnologías distintivas realmente diferencian esta chaqueta, ofreciendo repelencia Omni-Tech a la lluvia y las manchas, reflectividad Omni-Heat para ayudar a retener el calor corporal y aislamiento sostenible Power Down certificado por RDS. Además, la construcción de sellado térmico de bloqueo en frío ayuda a mantener el aislamiento para un máximo loft, en el lugar correcto. Esta chaqueta también cuenta con un conjunto de características que te encantarán para senderismo, incluyendo un protector de barbilla que proporciona un toque de comodidad, bolsillos con cremallera para las manos y una capucha, dobladillo y puños ajustables.

  • OMNI-TECH: Para exposición prolongada a lluvia moderada y nieve. Protección impermeable multicapa en un material transpirable que libera el exceso de calor y humedad, manteniéndote seco y cómodo sin importar las condiciones.
  • OMNI-HEAT: Para una calidez ligera y versátil en frío leve a severo. Nuestras prendas reflectantes de calor patentadas son el mejor sistema de gestión del calor corporal para el rendimiento al aire libre. Refleja y retiene el calor corporal con comodidad transpirable y mayor calidez.
  • Construcción de sellado térmico: esta chaqueta cuenta con deflectores sellados térmicamente sin costuras de Columbia para cero corrientes de aire. Diseñado para mantener el aislamiento para un máximo loft, en el lugar correcto.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.