-67%
HASBRO

Figura Fan Marvel Legends Series Sharon Carter F3860

$9.896 $29.990
F3860
-
+
Sólo quedan 52 unidades de este producto

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS SERIES SHARON CARTER F3860

Sharon Carter, quien se oculta tras romper los Acuerdos de Sokovia, se verá inevitablemente involucrada en el combate que libran Sam y Bucky por todo el mundo. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones que son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y del Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta artículos de primera línea para juego de rol.

  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas, niños y niñas pueden disfrutar de esta figura de acción de Sharon Carter, de Marvel Legends, de 15 cm inspirada en el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus.
  • INSPIRADA EN FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO DE DISNEY PLUS: Esta figura de Sharon Carter está inspirada en la apariencia del personaje de Marvel Studios en Falcon y el Soldado de Invierno, de Disney Plus.
  • ACCESORIOS Y ARTICULACIÓN PREMIUM: Esta figura de Sharon Carter, de Marvel Legends Series y Disney Plus, mide 15 cm y cuenta con articulación premium y accesorios inspirados en la apariencia del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
  • UNIVERSO DE MARVEL A ESCALA DE 15 CM: ¡Colecciona otras figuras de Marvel Legends Series inspiradas en el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus!
  • INCLUYE PIEZA(S) PARA CONSTRUIR FIGURA (INFINITY ULTRON): Cada figura Marvel Legends Disney Plus incluye, al menos, una pieza de figura. Reúne todas las figuras para construir una figura adicional (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.