FIGURA MARVEL LEGENDS SERIES HAPPY HOGAN AND IRON MAN MARK 21 HASBRO F0191

$44.744

HASBRO

FIGURA MARVEL LEGENDS SERIES HAPPY HOGAN AND IRON MAN MARK 21 HASBRO F0191

SKU:F0191
$44.744
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURA HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES HAPPY HOGAN AND IRON MAN MARK 21, MODELO MVL Iron Man Midas y Happy Hogan (Im 3 2013).

El nuevo Jefe de Seguridad de Stark Industries queda atrapado en medio de la batalla mientras Iron Man se prepara para enfrentar una nueva y poderosa amenaza.

Mark 21
, nombre en clave "Midas", es un traje de gran altura completamente cargado construido por Stark que está equipado con una aleación de titanio dorado enriquecido.

Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos están diseñados con detalles y articulación premium para posar y exhibir en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y elementos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para los fanáticos y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

Incluye: figuras Happy Hogan y Iron Man Mark 21, 5 accesorios.

Fans, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de estas figuras de Happy Hogan y Iron Man Mark 21 de 6 pulgadas, inspiradas en los personajes de Marvel Entertainment.

Estas figuras de Happy Hogan y Iron Man Mark 21 cuentan con un diseño, detalle y articulación de primera calidad para posar y exhibir en una colección Marvel.

Estas figuras de calidad de la serie Legends de 6 pulgadas Happy Hogan y Iron Man Mark 21 cuentan con múltiples puntos de articulación y son una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.

Busque otras figuras de la serie Hasbro Marvel Legends (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómics y películas. (Las cifras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).