-34%
HASBRO

Jenga juego de mesa Hasbro A2120

$11.962 $17.990
A2120
-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

JENGA HASBRO A2120 

¿Te acuerdas de este clásico Juego familiar? El Jenga Clásico de Hasbro Gaming, es el Juego de equilibrio y destreza, que complementa las juntas familiares desde que somos pequeños. Porque es ideal para jugar entre toda la familia y también con los niños. Es muy básico de entender y jugar, pero la diversión es inmensa y estás en constante nerviosismo y expectación para ver si a ti o al jugador que viene se le derrumbarán los bloques de madera.

El objetivo de este Juego es tratar de evitar los nervios y encontrar tu pulso perfecto para poder retirar cada uno de los bloques que te toquen en tu turno. Porque puede partir muy fácil pero cada vez se irá poniendo más desafiante y difícil. Y el que derrumbe la torre, será el perdedor de este divertido Juego de mesa.

Es perfecto para jugar los fines de semana o llevar a la playa y vacaciones para aprovechar el tiempo libre y divertirse en familia y con los niños. No lo pienses más y descúbrelo, tendrán más instancias para pasarla bien con tu familia, los niños se divertirán y también conocerán este sencillo pero divertido juego de infancia.

Edad: 6 años en adelante

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.