-34%
HASBRO

Lanzador Nerf Dinosquad Ankylo Thrash Hasbro F5871

$31.676 $47.990
F5871
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

LANZADOR NERF DINOSQUAD ANKYLO THRASH HASBRO F5871

Aprovecha la extraordinaria fuerza de los mejores dinosaurios de todos los tiempos y lánzate a vivir increíbles aventuras. Entra en acción con el lanzador Nerf DinoSquad Armorstrike. Cuenta con un impresionante diseño de dinosaurio, capturando el aspecto de un dinosaurio Anklyosaurus. Lanza 8 dardos seguidos desde el tambor giratorio de 8 dardos para demostrar tu poder jurásico. Bombea la empuñadura para preparar el lanzador y aprovecha su diseño por debajo del cañón para estabilizar tu puntería. El lanzador incluye 16 dardos Nerf Elite oficiales de espuma: 8 dardos para cargar el tambor y 8 dardos para recargar. Y puedes tener esos 8 dardos a mano porque el lanzador tiene un portadardos integrado. Para jugar, carga el tambor, mueve la empuñadura hacia delante y hacia atrás para preparar el lanzador, y aprieta el gatillo para lanzar un dardo.

  • LANZADOR NERF DINOSQUAD ARMORSTRIKE. Lánzate a la aventura con este lanzador que cuenta con increíbles detalles de diseño que reproducen la apariencia de un dinosaurio Anklyosaurus-
  • TAMBOR GIRATORIO DE 8 DARDOS: Demuestra tu poder saúrico con este lanzador que lanza 8 dardos Nerf Elite seguidos desde el tambor giratorio.
  • EMPUÑADURA EXTRAÍBLE: Bombea la empuñadura para preparar el lanzador y aprovecha el diseño por debajo del cañón para ayudarte a estabilizar tu puntería.
  • 16 DARDOS NERF: Viene con 16 dardos Nerf Elite oficiales, para que cargues 8 dardos en el tambor y guardes 8 en el portadardos para recargar.
  • PORTADARDOS: Incluye un portadardos para 8 dardos, para que los tengas a mano cuando necesites recargar rápido Forma equipo con dinosaurios legendarios como miembro del DinoSquad de élite.

⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.