DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

HACHA ELECTRÓNICA FAN MARVEL LEGENDS SERIES THOR HASBRO E9967

$161.923 $229.990
E9967
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

HACHA ELECTRÓNICA FAN MARVEL LEGENDS SERIES THOR

El poderoso Thor, hijo de Odín, usa sus superpoderes para proteger del mal tanto a su pueblo Asgard como al planeta Tierra. Thor tiene un hacha desde que su malvada hermana destruyó su martillo Mjölnir. Los fans y coleccionistas pueden imaginar que se ponen en marcha junto a sus favoritos Iron Man, el Capitán América, el Hombre Araña, Black Widow, Hulk, Pantera Negra y más con las Figura de Accións y el equipo de juego de rol de los Vengadores. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Imagínate derrotar a Thanos con esta hacha electrónica de Thor! Activa el emocionante sonido de trueno con solo pulsar un botón. Con el Hacha electrónica Stormbreaker de Avengers: Endgame, los fans y coleccionistas pueden imaginarse unirse a la batalla para salvar el universo.

  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y coleccionistas empuñan el Hacha Electrónica Stormbreaker, pueden imaginar las aventuras de Thor, hijo de Odín.
  • HACHA ELECTRÓNICA CON EFECTOS DE SONIDO: Tanto los fans como los coleccionistas pueden imaginar que se lanzan a la batalla con el poder del trueno que retumba en sus manos mientras empuñan el Hacha Stormbreaker
  • INSPIRADA EN AVENGER: ENDGAME: Stormbreaker fue forjada para ayudar a los Vengadores a derrotar al Thanos, el titán loco. Fans y coleccionistas pueden crear momentos emocionantes con este juguete de rol electrónico inspirado en la película Avengers: Endgame
  • IMAGINA AVENTURAS DE LOS VENGADORES - El universo Marvel de historietas, películas, dibujos animados y programas de televisión está colmado de héroes como Thor, y ahora los fans pueden imaginar que participan de la acción.

Copyright 2020 Marvel. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.