DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

AVENGERS FALCON RED WING FLYER HASBRO F5879

$10.402 $20.990
F5879
-
+
Sólo quedan 12 unidades de este producto

AVENGERS FALCON RED WING FLYER HASBRO F5879

Cuando el Capitán América le pidió ayuda al veterano de la Fuerza Aérea Sam Wilson, Wilson accedió sin dudarlo. Vistiendo su prototipo de traje de vuelo, se convirtió en el héroe de alto vuelo conocido como Falcon. ¡Listos, listos, volar! Con Marvel's Falcon Redwing Flyer, los niños de 5 años en adelante ponen en acción el dron de juguete Redwing Flyer con solo presionar un botón. Cargue el volante en el mecanismo de lanzamiento, asegúrelo en su lugar, presione el botón y ¡mírelo volar! A los niños y niñas les encantará recrear sus escenas favoritas del entretenimiento de Marvel, así como imaginar sus propias aventuras de alto vuelo. Derechos de autor 2022 Marvel. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

  • MARVEL'S FALCON: Sam Wilson se puso el traje de vuelo que había usado en combate para convertirse en Falcon, lo que lo puso en el camino para convertirse en un Vengador.
  • CARGAR, BLOQUEAR Y LANZAR: los niños y las niñas pueden cargar el Redwing Flyer en el guantelete, bloquearlo en su lugar y luego presionar el botón para lanzarlo por el aire.
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA SERIE DISNEY PLUS: Los niños de 5 años en adelante pueden imaginar escenas del Universo Marvel con este juguete de juego de rol The Falcon and The Winter Soldier, inspirado en la serie de streaming en Disney Plus
  • BUSCA OTRO EQUIPO DE SUPER HÉROE DE MARVEL: busca otros juguetes de juego de roles de Marvel para comenzar una colección, intercambiar con amigos y dar como regalo (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilice únicamente proyectiles oficiales de Hasbro. Otros proyectiles pueden no cumplir con los estándares de seguridad. No modifique los proyectiles ni el blaster.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

Original Price 20990
MARCAS MARVEL

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.