FIGURA MVL OBADLAH & IRON MANGER HASBRO F0218

$60.937

HASBRO

FIGURA MVL OBADLAH & IRON MANGER HASBRO F0218

SKU:F0218
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

FIGURA HASBRO MARVEL LEGENDS PAQUETE DE 2 FIGURAS DE JUGUETE OBADIAH STANE Y IRON MONGER, MODELO Mvl Obadlah & Iron Manger (Iron Man 2008).

Obadiah Stane se disfraza como el poderoso Iron Monger para amenazar a Iron Man. Después de un largo período como segundo al mando de Industrias Stark, Stane está ansioso por vengarse de Tony Stark. Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos están diseñados con detalles y articulación premium para posar y exhibir en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y elementos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para los fanáticos y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. © 2021 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

• FIGURAS COLECCIONABLES DE OBADIAH STANE Y IRON MONGER A ESCALA DE 6 PULGADAS:
Fans, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de estas figuras de Obadiah Stane y Iron Monger a escala de 6 pulgadas, inspiradas en los personajes de Marvel Entertainment.

• DISEÑO INSPIRADO EN EL ENTRETENIMIENTO DE MARVEL: Estas figuras de Obadiah Stane y Iron Monger cuentan con un diseño, detalle y articulación de primera calidad para posar y exhibir en una colección Marvel.

• ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Estas figuras de calidad de Obadiah Stane y Iron Monger de la serie Legends de 6 pulgadas cuentan con múltiples puntos de articulación y son una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.

• UNIVERSO MARVEL EN ESCALA DE 6 PULGADAS: Busque otras figuras de la serie Hasbro Marvel Legends (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómics y películas. (Las cifras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

• A partir de 4 años.

• ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA 

 Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
• Incluye: 2 figuras, 8 accesorios.