-68%
HASBRO

Figura Fan Transformers Studio Series Decepticon Rumble F3145

$5.498 $16.990
F3145
-
+
Sólo quedan 15 unidades de este producto

FIGURA DE ACCIÓN TRANSFORMERS STUDIO SERIES CORE CLASS LA PELÍCULA DECEPTICON RUMBLE F3145. 

Studio Series siempre ha permitido a los fanáticos ir más allá de la pantalla grande y crear la colección definitiva de Transformers inspirada en escenas cinematográficas icónicas del universo cinematográfico de Transformers. Ahora, la línea Studio Series se está expandiendo para incluir los momentos y personajes épicos del clásico The Transformers: The Movie de 1986, ¡lo que ofrece a los fanáticos una serie completamente nueva de figuras inspiradas en la pantalla para coleccionar! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.) Esta figura de Decepticon Rumble (azul) inspirada en Studio Series Core Class The Transformers: The Movie mide 3,5 pulgadas y se convierte de robot a modo casete en 9 pasos. Viene con 2 detonadores propulsores y 2 accesorios de martinete que se acoplan en ambos modos. ¡Esta figura Decepticon Rumble (azul) de 3,5 pulgadas es un gran regalo para niños y adultos! Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Incluye: Figura, 4 accesorios e instrucciones.

  • STUDIO SERIES CORE CLASS: Las figuras de Core Class son figuras de acción coleccionables de 3,5 pulgadas que permiten a los fanáticos coleccionar miniversiones de personajes icónicos del universo cinematográfico.
  • DECEPTICON RUMBLE A ESCALA DE 3,5 PULGADAS (AZUL): La figura presenta una decoración vívida inspirada en la película, está altamente articulado para posabilidad.
  • 2 MODOS ICÓNICOS: La figura presenta la conversión clásica entre los modos robot y casete en 9 pasos. Perfecto para fanáticos que buscan una figura de conversión más avanzada. Para niños y adultos de 8 años en adelante.
  • ACCESORIOS IMPRESIONANTES: Viene con 2 detonadores propulsores y 2 accesorios para martinetes.
  • INSPIRADO EN LA PANTALLA GRANDE: Esta figura de Decepticon Rumble (azul) de 3,5 pulgadas está inspirada en la apariencia del personaje en The Transformers: The Movie.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.