-30%
HASBRO

Figura Transformers Studio Series Core Class Bumblebee F7490

$11.962 $16.990
F7490
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

FIGURA DE ACCIÓN TRANSFORMERS STUDIO SERIES CORE CLASS BUMBLEBEE F7490.

¡Lleva la acción épica de las películas de Transformers de la pantalla grande a tu colección con la figura de acción de Bumblebee de la serie Transformers Studio! Los juguetes Studio Series Transformers son figuras de acción coleccionables para niños y niñas de 8 años que cuentan con detalles y accesorios inspirados en películas. Convierte la figura de acción coleccionable de robot al modo Camaro con licencia en 15 pasos y posa el juguete Bumblebee con el accesorio blaster incluido. ¡Las figuras de acción de Transformers para niños y niñas son fantásticos regalos! Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

  • CLASE PRINCIPAL DE LA SERIE TRANSFORMERS STUDIO: Estas figuras de acción coleccionables de 3,5 pulgadas para niños y niñas están inspiradas en escenas de películas icónicas y diseñadas con detalles para reflejar el universo de la película Transformers. 
  • JUGUETE DE BUMBLEBEE A ESCALA DE 3,5 PULGADAS: La figura de acción de Bumblebee de la serie Transformers Studio es altamente articulado para posabilidad y presenta decoración y detalles inspirados en películas.
  • 2 MODOS ICÓNICOS: Esta figura de acción para niños y niñas de 8 años presenta una conversión clásica entre los modos robot y Camaro con licencia en 15 pasos.
  • ACCESORIOS IMPRESIONANTES: La figura de Transformers viene con un accesorio desintegrador que se acopla a la figura de Bumblebee en ambos modos.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.