-67%
HASBRO

Figura Fan Marvel Legends Series Howard the Duck F3705

$9.896 $29.990
F3705
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS SERIES HOWARD THE DUCK F3705

Cuando un Thor alternativo convierte la tierra en un destino turístico intergaláctico, Howard el pato llega para unirse a las festividades. Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en una piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles y articulación premium para posar y mostrar en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y artículos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para los fans y coleccionistas de Marvel.

  • Figura coleccionable de 6 pulgadas: los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de acción de Howard the Duck de 6 pulgadas inspirada en Marvel Studios en Disney Plus.
  • Inspirado en Marvel What IF IF ON DISNEY Plus: Esta figura de Howard the Duck cuenta con decoración que muestra la apariencia del personaje como se ve en Marvel Studios What If? en Disney Plus.
  • Una cabeza del juego: esta figura de Marvel Legends Howard the Duck incluye un accesorio verdaderamente singular: la cabeza de Scott Lang, como se ve en el episodio zombi de Marvel Studios What If.
  • Incluye pieza de construcción de figura (KHONSHU): cada figura de Marvel Legends Disney Plus incluye al menos una pieza Build-A-Figure. Colecciona todas las figuras para montar una figura adicional (las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.).
  • MARVEL Universo en escala de 6 pulgadas: busca más figuras de acción de Marvel Legends inspiradas en el universo cinematográfico de Marvel en Disney Plus (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.