-37%
HASBRO

Figura Fan Marvel Legends Kenner Venom Hasbro F3816

$9.497 $14.990
F3816
-
+
Sólo quedan 11 unidades de este producto

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS KENNER VENOM HASBRO F3816

Unido al reportero Eddie Brock, el simbionte Venom tiene un solo plan: ¡vengarse del increíble Hombre Araña! Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta juegos de rol de primera línea.

    • EMBALAJE RETRO-INSPIRADO: Fans, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta clásica figura de Venom de la colección Retro de 9.5cm, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.
    • DISEÑO DE MARVEL INSPIRADO EN EL CÓMIC: Esta figura de Iron Man de la Colección Retro 375 tiene un diseño, detalle y articulación de primera calidad para posar y exhibir en una colección de Marvel.
    • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Esta figura  de la colección Legends Series Retro 375 de 9.5cm de calidad presenta múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.
    • UNIVERSO MARVEL EN ESCALA DE 3,75 PULGADAS: busque otras figuras de la serie Hasbro Marvel Legends en la colección Retro 375 (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en los cómics de Marvel, incluidos Hulk, Carol Danvers, Capitán América, Magneto, Spider-Man y Antorcha Humana. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.