VIDEO JUEGO LCD PORTÁTIL HASBRO Transformers G2 E9728

$7.629

Hasbro

VIDEO JUEGO LCD PORTÁTIL HASBRO Transformers G2 E9728

SKU:E9728
$7.629
Cantidad

← o Continuar Comprando

VIDEO JUEGO LCD PORTÁTIL HASBRO Gaming Transformers Generación 2 Tiger Electronic  E9728

¡Imagina retroceder en el tiempo! A los jugadores que son fanáticos acérrimos de la tecnología retro, o son nuevos en este género, les encantará este video juego LCD electrónico Tiger Electronics Transformers Robots in Disguise Generation 2.

Inspirado en el original de la década de 1990, juega como Optimus Prime y lucha para evitar que los Decepticons causen una destrucción total. Pasa por 4 etapas de juego derrotando a los jefes enemigos, terminando con la derrota final de Starscream. El diseño y la tecnología se crearon teniendo en cuenta la unidad de juego portátil original. Busque otros videojuegos LCD Tiger Electronics de inspiración retro. (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
Tiger Electronics Inc.

Hasbro Gaming y todas las marcas comerciales y logotipos relacionados son marcas comerciales de Hasbro, Inc.

NOSTALGIA: ¿Jugabas videojuegos portátiles cuando eras niño? Presente a sus propios hijos este videojuego LCD electrónico inspirado en el clásico juego Transformers de la década de 1990.
PERSONAJES ICONIC TRANSFORMERS:
Los niños pueden jugar como Optimus Prime y luchar contra los Decepticons que han enviado 6 Constructicons para invadir la Tierra. Pide ayuda a un Autobot en cada etapa
COMPLETA 4 ETAPAS:
el videojuego presenta 4 etapas de juego en esta batalla de segunda generación, con desafíos para derrotar a un jefe enemigo. Los niños pueden obtener ayuda de un Autobot si se quedan sin energía o tiempo.
JUEGO DE MANO:
este videojuego LCD electrónico es ideal para los fanáticos de los Transformers y para aquellos que crecieron jugando juegos de mano de 1 jugador. Diseñado para niños de 8 años en adelante, también es divertido para adolescentes y adultos.
• Incluye un videojuego LCD e instrucciones.
• A partir de 8 años
• Para 1 jugador
• Se requieren 2 pilas AA LR6 de 1,5 V. (No incluido).
• ADVERTENCIA: Este juguete produce destellos que pueden desencadenar epilepsia en personas sensibilizadas.