DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

SPIDERMAN BEND AND FLEX VENOM SPACE MISSSION HASBRO F3845

$10.553 $14.990
F3845
-
+
Sólo quedan 42 unidades de este producto

SPIDERMAN BEND AND FLEX VENOM SPACE MISSSION HASBRO F3845

¡Venom y Mysterio capturaron a Groot y huyeron de la Tierra, perseguidos por Spider-Man y Miles Morales! ¡Te espera una loca aventura de lanzamiento de telarañas con las figuras de acción de Marvel Spider-Man Bend y Flex Missions! Spider-Man Bend and Flex Missions lleva a tu amigable vecino Spider-Man, aliados y enemigos, y los deja caer en locas misiones ambientadas en lugares temáticos, con increíbles equipos y accesorios. Las figuras divertidas y estilizadas permiten a los niños de 4 años en adelante imaginar actividades emocionantes y batallas audaces con versiones flexibles y flexibles de sus superhéroes y villanos favoritos de Spider-Man. Los juguetes Spider-Man Bend y Flex Missions son aptos para niños y son una excelente introducción al Universo Marvel para niños y niñas. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. ) Este juguete Marvel Spider-Man Bend and Flex Missions Venom Space Mission a escala de 6 pulgadas está diseñado para parecerse al icónico personaje villano del Universo Marvel. © 2022 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

  • PERSONAJES ICÓNICOS DE MARVEL: Las figuras de acción de Marvel Spider-Man Bend y Flex Missions de 6 pulgadas presentan personajes icónicos de Marvel, incluidos Spider-Man, Miles Morales, Marvel's Mysterio y Venom (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • BEND Y FLEX: La figura Venom de Marvel Spider-Man Bend and Flex Missions presenta brazos y piernas flexibles que se pueden torcer y flexionar para crear imaginativas poses de acción . al espacio, perseguido por Spider-Man y Miles Morales (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • DISEÑO CLÁSICO INSPIRADO EN MARVEL: este juguete flexible de Venom presenta un diseño clásico inspirado en el Universo Marvel.
  • COLECCIONA OTROS JUGUETES DE MARVEL BEND Y FLEX: busca otros juguetes de Marvel Bend y Flex para una acción y aventura aún más flexible de superhéroes (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.