-83%
SELMARK

Sosten Selmark 1830-Beige

$9.997 $59.990
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

Sosten Selmark 1830-Beige
Sujetador de gran capacidad de escote alto. Efecto control envolvente y con relleno. Con un exquisito diseño inspirado en una mujer elegante, seductora y atrevida. Su blonda floral de origen europeo y efecto mate genera un efecto muy favorecedor para la piel.

  • Con Foam Si
  • Tirantes Extraibles Si 
  • Color Beige
  • Composición 84% poliamida, 16% elastano
  • Con Aro Si

¿QUE ES SELMARK?

Somos una empresa española dedicada principalmente a la confección de Ropa Intima, ubicada en Vigo, llevamos 40 años de trabajo y esfuerzo constantes para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida. Tres generaciones de mujeres nos han dado su confianza, y eso es probablemente mucho más de lo que nuestro fundador Amador Pérez pensó allá por 1975.

La moda íntima ha ido evolucionando al ritmo imparable de la mujer y hemos pasado de fabricar tres o cuatro modelos y un par de colores – que bastaban para completar una colección estable hace cuatro décadas – a manejar quince líneas de productos de lencería y corsetería con más de ocho mil referencias y más de dos millones de unidades fabricadas al año.

Nuestra apuesta ha sido siempre la calidad en la elección de los materiales y el diseño, al servicio del patronaje. Un patronaje impecable, casi a medida, que sienta bien a toda mujer y que es reconocido por nuestra clientela de todo el mundo.

Nuestras colecciones están pensadas para satisfacer todas y cada una de las necesidades de la mujer actual, cuyo estilo cambia según las circunstancias. De las líneas más básicas hasta las prendas más sofisticadas, de fiesta, sin olvidar las colecciones de control.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.