-28%
MATTEL

Silla Saltarina para Bebés Diversión En El Gimnasio Mattel HBM25

$108.342 $149.990
HBM25
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

Fisher-Price Baby Silla Saltarina para Bebés Diversión En El Gimnasio

Con el centro de actividades y brincolín Diversión en el Gimnasio de Fisher-Price®, tu bebé podrá saltar a la acción desde su gimnasio. Este centro de actividades ofrece 360 grados de diversión relacionada con el acondicionamiento físico, incluidos un manubrio de bicicleta giratorio con luces y música, una pelota de rodillo, una mordedera de manzana, una barra de pesas de hipopótamo, una sonaja con forma de mancuerna, un espejo, una barra deslizante de resistencia y una sonaja de pesa rusa. El asiento de este brincolín se ajusta en tres alturas diferentes, por lo que tu pequeño amante del gimnasio puede seguir saltando mientras crece y, así, seguir desarrollando su motricidad gruesa. Úsalo solo con niños que puedan mantener la cabeza derecha sin ayuda y que no puedan caminar ni salirse del producto.

  • BRINCOLÍN PARA BEBÉ con temática de gimnasio, música, luces y juguetes de “entrenamiento” listos para la diversión y los saltos del bebé.
  • JUGUETE INTERACTIVO con 360 grados de actividades para que el bebé las explore: manubrio de bicicleta, mordedera de manzana, barra deslizante y sonaja.
  • JUGUETE PARA BEBÉS que se ajusta fácilmente en tres alturas, acompañando, así, al bebé en su crecimiento.
  • Jugar saltando ayuda a estimular las habilidades motoras gruesas del bebé
  • El marco se pliega fácilmente para guardarlo ahorrando espacio y llevarlo a donde quieras.

    ⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.