DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

SET FROZEN PALACIO PORTÁTIL DE HIELO DE ELSA HASBRO F1819

$30.789 $68.990
F1819
-
+
Sólo quedan 224 unidades de este producto

SET FROZEN PALACIO PORTÁTIL DE HIELO DE ELSA HASBRO F1819

En Frozen: Una aventura congelada de Disney, Elsa vive en la cima de una montaña en un majestuoso palacio que ha creado con hielo y nieve. Los fans de Frozen: Una aventura congelada estarán encantados de llevarse a casa una versión portátil del Palacio de Hielo de Elsa. Recordar los momentos inolvidables de la película e imaginar nuevas aventuras es aún más divertido con los 20 accesorios, como un trono, una cama, una manta, 2 sillas, merienditas, accesorios de tocador y, lo mejor de todo..., ¡una Figura de Acción de Olaf! El Palacio portátil de hielo de Elsa mide 86 cm x 78 cm. En su interior, el segundo piso se despliega hacia arriba y la mesa y el tocador se despliegan hacia abajo. Una vez que hayas terminado de jugar con tu palacio Frozen, guarda los accesorios en su interior, dóblalo y guárdalo para la próxima vez que juegues. O tómalo por el asa y llévalo adonde quieras. 

Busca otros juguetes Frozen, como las muñecas de Anna y Elsa, para que las dos hermanas estén juntas en el palacio. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad) Copyright Disney. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro. 

  • PALACIO PORTÁTIL DE HIELO DE ELSA: Este playset portátil, que se puede plegar, tiene espacio para guardar los accesorios y un asa para transportarlo.
  • INCLUYE 20 ACCESORIOS Y UNA Figura de Acción DE OLAF: Este juguete Disney Frozen incluye trono, cama, manta, 2 sillas, merienditas, accesorios de tocador y una Figura de Acción de Olaf.
  • UNA GRAN AVENTURA: El castillo de Elsa mide 86 cm x 78 cm.
  • 2 PISOS DE DIVERSIÓN: El segundo piso se despliega hacia arriba; la mesa y el tocador se despliegan hacia abajo.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.