Retiro en Bodega

Retiro en Bodega Central.

Contamos con una bodega central de despacho, donde especialmente durante esta época de reducción de transito permitiremos que nuestros clientes puedan retirar acá. Para usar este retiro debes enviarnos tus antecedentes para cumplir con los protocolos de acceso a estas instalaciones.

Para Retiro en Bodega es de 3 a 6 días hábiles después de su compra le llegara un correo informándole que su pedido esta listo para ser retirado.

Debes cumplir con los siguientes antecedentes antes de hacer el retiro.

  • Avisar al Teléfono de nuestro ejecutivo de ventas que te presentaras: Vendedor Internet Cel: ‭+56 9 9837 4509‬ puede ser vía WhatsApp o con una llamada basta recuerda avisarnos con 30 minutos de antelación.
  • Al momento de presentarte en la guardia de acceso: Te Deberás presentar con tu cédula de identidad para acceder a nuestras instalaciones. Ten un poco de paciencia porque nos deben avisar que llegaste y deberemos permitir tu acceso (tarda 5 minutos como mucho).

La dirección es la siguiente: 

Nuestra Bodega esta en  Laguna Sur 9600

Número de Bodega: Bodega F22

Comuna : Pudahuel

Bodegas San Francisco.

Horarios de Retiro:

LUNES a VIERNES de 14:00 a 18:00

Si tu opción es retirar tus productos debes dirigirte a nuestra bodega cuando recibas el correo que indica que tu compra esta lista para ser retirada. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 14 hasta las 18 horas y estamos ubicados en Laguna Sur 9600, bodega F22, Pudahuel, centro logístico Bodegas San Francisco. Al llegar Registrate con tu carnet en la entrada y no olvides notificarnos vía whatssap (+56932608564) para autorizar tu ingreso. Te esperamos.


Mapa de ubicación.