PLAY-DOH MINI CLÁSICOS

$3.834

HASBRO

PLAY-DOH MINI CLÁSICOS

SKU:E4902
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

3 modelos para elegir:

- Mini cortes divertidos, incluye: Herramienta fábrica de diversión con 3 rieles, cuchillo sin filo de juguete y 2 potes de masa modeladora (1 azul y 1 verde, 112 g de masa en total).

- Mini dentista bromista, incluye: Juego sin armar, personaje melenudo, tijera juguete, rasuradora juguete y 2 potes de masa modeladora (1 celeste y 1 naranja, 112 g de masa en total).

- Mini fábrica de diversión, incluye: Juego, taladro juguete, molde de dientes, cepillo de dientes y 2 potes de masa modeladora (1 blanca y 1 roja, 112 g de masa en total).

Cada modelo incluye accesorios y colores aleatorios. Se venden por separado.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.