PJ MASKS HERO VS BATALLA DE VILLANOS HASBRO F2649

$12.666

HASBRO

PJ MASKS HERO VS BATALLA DE VILLANOS HASBRO F2649

SKU:F2649
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

PJ MASKS HERO VS BATALLA DE VILLANOS HASBRO F2649

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos enviando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.


Este increíble set de vehículos y figuras viene con 2 autos pequeños y 2 figuras de acción articuladas de los héroes en pijamas, para que así los niños puedan enfrentar en carreras épicas a los PJ MASKS  Catboy, Gecko y Ululette con los villanos Night Ninja, Luna Girl y Romeo.

Las figuras pueden colocarse sentadas en los vehículos, lo que permite a los niños recrear sus escenas favoritas del programa o imaginar nuevas aventuras. Las figuras son compatibles con los playsets PJ Masks que cuentan con Hero ID de Hasbro (se venden por separado; sujeto a disponibilidad), que identifican y reaccionan a las figuras PJ Masks de 7,5 cm con luces, sonidos o ambos.

Este juguete PJ Masks es un estupendo regalo para niñas y niños de 3 años en adelante que adoran el mundo de Catboy, Gecko y Ululette. La diversión estará siempre en tu camino.

Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.