-43%
HASBRO

Peppa Pig Super Casa de Madera F4797

$62.832 $109.990
F4797
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

PEPPA PIG SUPER CASA DE MADERAO F4797.

A los fans de Peppa Pig y a los niños y niñas les fascinará la Súper casa de madera de Peppa Pig. Con 3 pisos, 8 habitaciones y 29 accesorios, hay un mundo virtual por descubrir con la ayuda de las figuras de George y de Peppa incluidas. Varios de los accesorios se cierran y se abren, como la nevera, el horno, el armario e incluso el piano (su tapa se abre y se cierra). Además, la casa está muy bien amueblada con literas, mesas, sofá, bañera, inodoro, televisor, entre otros muebles. Los más pequeños disfrutarán jugando a que redecoran la súper casa cambiando las piezas de lugar, y les encantará imaginar que Peppa y George viven nuevas y divertidas aventuras cotidianas.

Incluye: Casa, 2 figuras y 29 accesorios.

  • CON 3 PISOS Y 8 HABITACIONES: la Súper casa de madera de Peppa Pig ofrece mucho espacio para explorar y jugar. Además, viene con 29 accesorios.
  • ENTRE LOS ACCESORIOS, SE INCLUYE UN REFRIGERADOR, un horno, un armario y un piano cuya tapa se abre y se cierra. También hay literas, una bañera, un inodoro, un sofá, una mesa, un televisor, un caballete y mucho más.
  • INCLUYE LAS FIGURAS DE PEPPA Y DE GEORGE. Los más pequeños lo pasarán en grande imaginando a los hermanos viviendo aventuras en esta casa llena de accesorios.
  • FABRICADA CON MADERA CERTIFICADA FSC, PROVENIENTE DE BOSQUES BIEN GESTIONADOS. Esta divertida casa y todo lo que hay en ella son juguetes que ayudan a los niños a jugar con la imaginación.
  • EMPAQUE RECICLABLE: Enviado en empaque abrefácil, simple y reciclable.
  • UN REGALO FANTÁSTICO: Colecciona más juguetes de Peppa Pig de Hasbro, como el set Figuras de la familia de madera y el Auto rojo de madera (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Edad Recomendada: 3 años en adelante. Se necesita el montaje por parte de un adulto. (Es necesario un destornillador; no incluido).

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.