-50%
NORTHLAND

PARKA HOMBRE NORTHLAND KIRITO PLUMA DAUNEN 02-0849212

$49.990 $99.990
-
+
Sólo quedan 11 unidades de este producto

PARKA DE HOMBRE, MARCA NORTHLAND, MODELO KIRITO DAUNEN, RELLENO NATURAL DE PLUMA, COLOR OLIVO.

NORTHLAND es una marca Europea, más específicamente de Austria, por lo que por lo general (este es el caso), sus calces son de cortes rectos, (DISEÑO SLIM), por lo que se sienten bastante ceñidas al cuerpo. Al comprar una de estas prendas no debes esperar sentirlas Holgadas, salvo que compres una talla más grande a la que habitualmente usas (la mayoría de las prendas que usamos en Chile son marcas Norteamericanas y los calces de esas marcas, normalmente, son más sueltos.

Esta versátil y ligera chaqueta es ideal para todo tipo de situaciones. El relleno de duvet en su proporción de 90/10, te mantendrá aislado del frío exterior estés donde estés. La parka Kirito Daunenjacket está diseñada para ser usada en climas secos o húmedos. Los puños cuentan con bandas elásticas mejorando el ajuste de la prenda y la protección contra el frío.

Su confección consta de una exhaustiva selección de las mejores y más livianas plumas de ganso y un 10% de relleno de pluma tradicional que provocan que el duvet permanezca esparcido por toda la prenda cubriendo cada parte de la prenda el diseño de tiras horizontales colaboran en esta tarea dándole una textura y una apreciación extra.

  • RELLENO: Pluma de ganso, livianas y de alta calidad, provenientes de las zonas del cuello y debajo de las alas, llamada Duvet y complementada con plumas de alta calidad.
  • Tela exterior e Interior: 100% Poliamida.
  • Nivel de abrigo: Alto.
  • Respirable.
  • 3 Bolsillos exteriores con cierre.
  • Producto Importado Marca Northland Professional.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.