DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
NORTHLAND

CHAQUETA HOMBRE NORTHLAND AQUILO CORTAVIENTO FLAME 02-0818235

$24.990
-
+
Sólo quedan 21 unidades de este producto

CHAQUETA CORTAVIENTO DE HOMBRE, MARCA NORTHLAND, MODELO AQUILO, COLOR FLAME.

NORTHLAND es una marca Europea, más específicamente de Austria, por lo que por lo general (este es el caso), sus calces son de cortes rectos, (DISEÑO SLIM), por lo que se sienten bastante ceñidas al cuerpo. Al comprar una de estas prendas no debes esperar sentirlas Holgadas, salvo que compres una talla más grande a la que habitualmente usas (la mayoría de las prendas que usamos en Chile son marcas Norteamericanas y los calces de esas marcas, normalmente, son más sueltos.

Ideal para esos días que te quedas en la ciudad pero quieres seguir disfrutando! Ésta chaqueta no te puede faltar!! Ultraligera, rompeviento y respirable, la Aquilo te mantendrá fresco, cómodo y activo para que no dejes de alimentar el espíritu libre que hay en vos.

Confeccionada en un estilo clásico con bolsillos con cierres e impresión reflectante priorizando tu comodidad y tu seguridad. La Aquilo Funktionsjacke está pensada para no limitarte en tus movimientos debido a sus inserciones elásticas que te otorgara un optimo ajuste. Su membrana de Polyester tiene la característica de ser rompeviento, desviando toda corriente que te pueda afectar. Cuando ya no la necesites podrás reducir su dimensión guardándola en su bolsillo frontal con cierre.

  • Ultra liviano.
  • Altamente respirable.
  • Puños y ribetes elásticos.
  • Bolsillos con cierre.
  • Nivel de abrigo: Bajo.
MARCAS NORTHLAND

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.