DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
NORTHLAND

PARKA HOMBRE NORTHLAND LORIO PLUMA METHY/BLUE 02-0817147

$49.990
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

PARKA DE HOMBRE, RELLENO PLUMA 90/10, MARCA NORTHLAND, MODELO LORIO, COLOR METHY/BLUE.

NORTHLAND es una marca Europea, más específicamente de Austria, por lo que sus calces son de cortes rectos, (DISEÑO SLIM), por lo que se sienten bastante ceñidas al cuerpo. Al comprar una de estas prendas no debes esperar sentirlas Holgadas, salvo que compres una talla más grande a la que habitualmente usas (la mayoría de las prendas que usamos en Chile son marcas Norteamericanas y los calces de esas marcas, normalmente, son más sueltos.

Ésta versátil y ligera chaqueta es ideal para todo tipo de situaciones. El relleno de duvet en su proporción de 90/10, te mantendrá aislado del frio exterior estés donde estés. La campera Lorio Daunenjacket está diseñada para usarse como última capa o intermedia de acuerdo las inclemencias climáticas debido a no ser impermeable. El cuello y los puños cuenta con bandas elásticas mejorando el ajuste de la prenda y la protección contra el frío.

Su confección consta de una exhaustiva selección de las mejores y más livianas plumas de ganso y un 10% de relleno de pluma tradicional que provocan que el duvet permanezca esparcido por toda la prenda cubriendo cada parte de la prenda el diseño de tiras horizontales colaboran en esta tarea dándole una textura y una apreciación extra. A su vez cuenta con bolsa de empaque para que la lleves siempre con vos.

  • RELLENO: Pluma de ganso, livianas y de alta calidad, provenientes de las zonas del cuello y debajo de las alas, llamada Duvet y complementada con plumas de alta calidad.
  • Nivel de abrigo: Alto.
  • Ribete elástico en puños y capucha.
  • Respirable.
  • Capucha fija
  • 2 Bolsillos con cierre.
MARCAS NORTHLAND

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.