DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
NORTHLAND

CHAQUETA HOMBRE NORTHLAND HAAKON 02-048231

$21.990
-
+
Sólo quedan 396 unidades de este producto

CHAQUETA DE HOMBRE, MARCA NORTHLAND, MODELO HAAKON JACKET COLOR GRIS

NORTHLAND es una marca Europea, más específicamente de Austria, por lo que sus calces son de cortes rectos, (DISEÑO SLIM), por lo que se sienten bastante ceñidas al cuerpo. Al comprar una de estas prendas no debes esperar sentirlas Holgadas, salvo que compres una talla más grande a la que habitualmente usas (la mayoría de las prendas que usamos en Chile son marcas Norteamericanas y los calces de esas marcas, normalmente, son más sueltos.

Para aquellos días y lugares de clima variable la mejor sugerencia es la increíble Haakon Jacket; es sin duda un desafío al clásico sistema de vestimenta en capas. Imagínate una única campera que puedas usar tanto en la ciudad como un paseo en bicicleta o un viaje en moto. 

La Membrana Softshell de la que está confeccionada Haakon cuenta con la Tecnología Lyte Tech la cual consiste en 2 capas unidas en una que te brindaran múltiples beneficios. La capa interior, es la responsable de mantenerte aclimatada debido a que es dotada de una membrana de poliuretano cuya función es cortar el viento y proporcionarte una extraordinaria respirabilidad, mientras que la capa exterior, confeccionada en Nylon-Poliéster repelerá el agua y protegerá la prenda del desgaste, asegurando la durabilidad de la campera y manteniéndote siempre seco.

  • Membrana SOFTSHELL: Tejido de capa doble.
  • Interior Micropolar.
  • Tela exterior: 98% Poliéster/2 Rayon.
  • Nivel de abrigo: Intermedio.
  • Bolsillos exteriores: 4 bolsillos con cremallera (2 Bolsillos frontales y 2 Bolsillos laterales)
  • Bolsillos internos: 2 abiertos.
  • Puños con velcro ajustables.
  • PRODUCTO IMPORTADO MARCA NORTHLAND PROFESSIONAL (🇦🇹).
MARCAS NORTHLAND

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.