NERF FORTNITE MICROSHOTS HASBRO E6741

$9.146

HASBRO

NERF FORTNITE MICROSHOTS HASBRO E6741

SKU:E6741
$9.146
Cantidad

← o Continuar Comprando
NERF FORTNITE MICROSHOTS HASBRO E6741
EL PRECIO ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 6 UNIDADES POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MINIMA ES DE 4 PRODUCTOS PARA LA COLECCÓN, SI COMPRAS POR UNIDAD NO PODRAS ESCOGER LA FIGURA, LA ENTREGAREMOS AL AZAR.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos.

¡Lánzate a la gran acción de Fortnite con esta versión micro de Peely! El lanzador captura la imagen de Peely en un pequeño formato que es fácil de llevar y perfecto para batallas en interiores. Su estilo micro lo convierte en la adición perfecta para toda colección Nerf o Fortnite. Este lanzador Nerf MicroShots Fortnite de lanzamiento único se acciona con la mano (no requiere baterías). Ponte a lanzar rápido: carga 1 dardo por el frente del cañón, baja la manija para preparar y presiona el gatillo para lanzar. Es un gran regalo para fans de Fortnite o jugadores y coleccionistas Nerf. Incluye 2 dardos Nerf Elite oficiales probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y hechos de espuma con puntas flexibles. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Copyright Epic Games.