DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

NERF ELITE 2.0 STOCKPILE PACK HASBRO F5032

$21.114 $29.990
F5032
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

NERF ELITE 2.0 STOCKPILE PACK

Lanzador Tetrad QS-4 lanza 4 dardos seguidos, y tiene una mira y una palanca de preparación. ¡Crea tu colección y empieza a lanzar con el set de Reserva!

Este set Nerf Elite 2.0 incluye 3 lanzadores para que te diviertas lanzando dardos. Son fáciles de utilizar, así que si eres nuevo en las batallas Nerf, estarás listo para la acción en pocos pasos. Y si ya eres un fan de Nerf, esta es una gran adición a tu colección de lanzadores Nerf. El lanzador Tetrad QS-4 lanza 4 dardos seguidos, y tiene una mira y una palanca de preparación. El lanzador Quadfire QS-4 tiene capacidad para lanzar 4 dardos seguidos, una palanca de preparación y una mira para apuntar. El lanzador Ace SD-1 lanza 1 dardo, tiene una palanza de preparación y una mira de puntería que también sirve para almacenar 1 dardo. El set incluye 10 dardos de espuma Nerf Elite oficiales, suficientes para cargar completamente cada lanzador. ¡Crea tu colección Nerf y empieza a lanzar con el set de Reserva! Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No se necesitan pilas.

  • Función Destacada: Habilidades Sociales y Emocionales
  • Rango de Edad: 8 años +
  • Incluye: 3 lanzadores y 10 dardos

⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

Original Price 29990
MARCAS NERF

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.