DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

NERF ELITE 2.0 HASBRO FLIPSHOTS FLIP-16 F2552

$18.990 $49.990
F2552
-
+
Sólo quedan 5 unidades de este producto

NERF ELITE 2.0 HASBRO FLIPSHOTS FLIP-16 F2552

¡Voltea la batalla con el lanzador Nerf Elite 2.0 Flipshots Flip-8!.

Posee 16 cañones, 8 frontales y 8 posteriores. Lanza dardos desde los 8 cañones frontales, luego voltea los cañones posteriores hacia adelante para seguir lanzando. Justo cuando tus oponentes crean que estás recargando, puedes sorprenderlos con otros 8 cañones completamente cargados. Los cañones están conectados entre sí, lo que hace que sea rápido y fácil girarlos halando la palanca. Lanza 1 o 2 dardos a la vez. Presiona el gatillo a medias para lanzar 1 dardo, o presiónalo hasta el fondo para lanzar 2 dardos. Cada cañón tiene capacidad para 1 dardo, lo que te da una capacidad de 16 dardos. El lanzador posee perno y culata para estabilizar tus lanzamientos. Incluye 16 dardos de espuma Nerf Elite 2.0 oficiales. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No requiere pilas. Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas de comercio de Hasbro.

  • VOLTEA LA BATALLA: El lanzador Nerf Elite 2.0 Flipshots posee 16 cañones, 8 de frente y 8 por detrás. Lanza dardos desde los 8 cañones delanteros, luego voltea los cañones traseros hacia adelante para seguir lanzando.
  • CAPACIDAD PARA 16 DARDOS NERF: Cada uno de los cañones tiene capacidad para 1 dardo, para un total de 16 dardos. El lanzador viene con 16 dardos de espuma Nerf Elite oficiales para que cargues los 16 cañones.
  • LA PALANCA VOLTEA LOS CAÑONES: Lanza 8 dardos seguidos desde los cañones frontales y luego hala la palanca para voltear los cañones posteriores hacia adelante y sorprender a la competencia con otros 8 dardos.
  • LANZA 1 O 2 DARDOS A LA VEZ: Presiona el gatillo a medias para lanzar 1 dardo, o presiónalo hasta el fondo para lanzar 2 dardos. La culata puede doblarse y utilizarse como mira de puntería.
  • Incluye: lanzador, 2 cañones, perno, 16 dardos e instrucciones.
  • Edad recomendada: 8 años en adelante.

⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.