DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

MUÑECA BABY ALIVE BEBÉ SPA MULTICOLOR RUBIA HASBRO F5617

$14.777 $20.990
F5617
-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

MUÑECA BABY ALIVE BEBÉ SPA MULTICOLOR RUBIA HASBRO F5617

Esta muñeca Baby Alive mide 25 cm y viene con un precioso antifaz en forma de 2 rodajas de pepino. Es un divertido juguete con temática de spa, que cuenta con una llamativa falda de doble cara que se puede girar para darle un aspecto diferente. La muñeca "Bebé Spa multicolor" es para niñas y niños a partir de 3 años e incluye una cinta para el cabello que combina con su ropa, y un biberón de juguete para jugar a dar de beber a la muñeca. Con 5 puntos de articulación, esta muñeca articulada es un fabuloso regalo de cumpleaños y de Navidad.

  • MUÑECA CON TEMÁTICA DE SPA: Regálale un día de spa a tu muñeca "Bebé Spa multicolor" y colócale su antifaz especial para muñeca.
  • ANTIFAZ PARA MUÑECA CON DISEÑO DE PEPINOS: Esta muñeca Baby Alive mide 25 cm y viene con un adorable antifaz en forma de 2 rodajas de pepino.
  • 2 FALDAS EN 1: La muñeca cuenta con una llamativa falda de doble cara. Gírala para descubrir un nuevo diseño.
  • CINTA PARA EL CABELLO REMOVIBLE Y BIBERÓN: La muñeca cuenta con una divertida cinta para el cabello que combina con su ropa, y un biberón para jugar a darle de beber.
  • MUÑECA ARTICULADA PARA NIÑAS Y NIÑOS: Esta muñeca tiene 5 puntos de articulación y es un gran regalo de cumpleaños y de Navidad Juega a que le regalas un día de spa a tu muñeca con la muñeca "Bebé Spa multicolor" de Baby Alive.
  • Edad recomendada: 3+ años.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.