MONOPOLY LORD OF THE RINGS HASBRO F1663

$28.309

HASBRO

MONOPOLY LORD OF THE RINGS HASBRO F1663

SKU:F1663
$28.309
Cantidad

← o Continuar Comprando

MONOPOLY THE LORD OF THE RINGS HASBRO F1663 - MONOPOLY EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

En el juego de mesa Monopoly: El Señor de los Anillos Edition los jugadores imaginan que están en Tierra Media como uno de la Comunidad. Compra propiedades para proteges las tierras de los ejércitos malvados de Mordor, y gana dinero cobrando los alquileres y controlando el Anillo de Poder. Es un juego divertido para esos días que estás en casa y será un gran regalo para los niños a partir de 8 años. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las dos torres, El Señor de los Anillos: El retorno del Rey y los nombres de los personajes, los artículos, los acontecimientos y los lugares son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, las cuatro casillas de las esquinas, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego, son marcas registradas de Hasbro para su juego de las operaciones inmobiliarias y equipo del juego.

  • Juego de monopoly: edición El Señor de los Anillos: protege las tierras de la Tierra Media de los ejércitos de Mordor con este juego de Monopoly inspirado en la trilogía de la película El Señor de los Anillos.
  • Anillo de potencia: controla el anillo y obtén poderes especiales, pero ten cuidado. Cuanto más tiempo tenga el anillo, más peligroso se vuelve. Rolling the Eye of Sauron puede hacer que alguien pague un gran precio.
  • Miembro de los personajes de la nave: juega como Frodo, Gandalf, Sam, Aragorn, Legolas, Gimli, Pippin, Merry o Boromir.
  • Camino a la puerta de montaje: el jugador que tiene el anillo también mueve un rastreador de anillos a lo largo de una línea de círculos en el tablero de juego hacia Mount Doom. Pierde o regala el anillo y el rastreador se mueve de nuevo para empezar.
  • Juego de mesa para 2 – 6 jugadores: el juego Monopoly es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para niños a partir de 8 años, y una fantástica opción para la noche de juego con la familia.
  • Edad mínima recomendada: +8 años.