MONOPOLY ANIMAL CROSSING F1661

$21.818

HASBRO

MONOPOLY ANIMAL CROSSING F1661

SKU:F1661
$21.818
Cantidad

← o Continuar Comprando

MONOPOLY ANIMAL CROSSING F1661

  • El juego Monopoly se une a Animal Crossing: Este giro en el clásico juego de Monopoly cuenta con ilustraciones, personajes y temas inspirados en Nintendo Animal Crossing New Horizons.
  • Divertido juego para niños: En esta edición del juego Monopoly, los niños visitan las islas, recogen recursos como insectos, pescado, fósiles y frutas. Luego, venden los recursos de la isla para obtener Bells, comprar decoraciones y ganan Nook Miles para ganar.
  • Fichas de Monopoly: Muévete por el tablero con una de las 4 fichas inspiradas en Animal Crossing New Horizons. Además del dado numerado, hay un dado de Nook's Cranny que determina qué tipo de recursos se pueden vender.
  • Tarjetas de habilidad: Después del primer viaje alrededor del tablero de Monopoly, los jugadores pueden elegir una tarjeta de habilidad con una capacidad que pueden utilizar durante todo el resto del juego.
  • Divertido regalo de cumpleaños para niños de 8 años en adelante: El juego de mesa Monopoly Animal Crossing New Horizons Edition es una gran opción para una noche de juegos con la familia, y es una actividad divertida para que los niños hagan en interiores.