MATTEL GXK83 PIXAR MAW CORE FIG

$11.427

MATTEL GXK83

MATTEL GXK83 PIXAR MAW CORE FIG

SKU:GXK83
$11.427
Cantidad

← o Continuar Comprando

FIGURAS PIXAR MONSTERS AT WORK MATTEL GXK83 PIXAR MAW CORE FIG.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.
  • Revive las payasadas de Monsters at Work en el lugar de trabajo con esta figura de acción de Cutter con taladro y accesorios de bote de risa rotos, basada en la serie animada de Disney +.
  • La figura mide 4,75 pulgadas (12,1 cm) de alto, con articulaciones móviles. Recrea las acciones en pantalla de Cutter que ayudan a mantener Monstropolis activada.
  • Diseñada con detalles fieles al personaje, esta figura tiene su casco característico, brazos móviles y patas de cangrejo. Hazla posar con accesorios para un look de personaje dinámico.
  • Los coleccionistas pueden coleccionar personajes de la administración de Monsters, Inc. y del equipo MIFT o mezclar y combinar con otras figuras de acción para expandir su colección a alturas monstruosas. Cada figura se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
  • Es un regalo que induce a la risa para los entusiastas de las figuras de acción y los fanáticos de Monsters at Work a partir de los 3 años.
  • © Disney / Pixar.
  • Con 4,75 pulgadas (12,1 cm) de altura, esta figura puede agregar una variedad monstruosa a cualquier pantalla. Incluye una figura de personaje con accesorios. 
  • Los colores y la decoración pueden variar.