MATTEL GRG65 LK COUNTING KOALA-LA

$25.148

FISHER PRICE

MATTEL GRG65 LK COUNTING KOALA-LA

SKU:GRG65
$25.148
Cantidad

← o Continuar Comprando


Tu bebé hará un gran descubrimiento cuando trepe la palmera con su amigo koala: al árbol le crecen cuadrados, triángulos y círculos. Koala Cuenta Conmigo de Linkimals de Fisher-Price es un amigo de aprendizaje musical para bebés que cuenta con emocionantes luces, canciones y frases que enseñan cómo contar, los números y las formas. ¡Cuando juntas a Koala Cuenta Conmigo con otros amigos de Linkimals™, se encienden, hablan, cantan y juegan juntos! (Los juguetes adicionales de Linkimals™ se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Juegos prácticos, que incluyen una pelota para golpear, ruleta con formas y botones para presionar, ayudan a mejorar las habilidades de motricidad fina de tu bebé mientras que el emocionante contenido interactivo lo ayuda a conocer la causa y efecto.

  • JUGUETE INTERACTIVO DE KOALA - Juguete interactivo de koala con música y luces que enseña números, cuenta del 1 al 10, formas y más
  • BOTONES - Presiona los botones del árbol que se encienden o gira la ruleta de las formas para activar la música, luces y frases.
  • ACCESORIOS PARA MANOS PEQUEÑAS - Orejitas suaves y con textura y una pelotita que gira para que sus pequeñas manitos puedan explorar, además de su barriga que se enciende y su asa para llevarlo a todas partes
  • COLECCIONA LOS LINKIMALS - ¡Colecciona los demás Linkimals para crear una auténtica fiesta de aprendizaje y diversión! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • 9 MESES EN ADELANTE - Para bebés y niños pequeños de 9 meses en adelante