MALIBU HOUSE MATTEL FXG57

$91.468

MATTEL

MALIBU HOUSE MATTEL FXG57

SKU:FXG57
$91.468
Cantidad

← o Continuar Comprando

BARBIE CASA MALIBU MATTEL FXG57 LAT BRB MALIBU HOUSE.

Múdate a la Casa Malibú de Barbie®. ¡Se abre para crear un espacio de juego de más de 60 cm de ancho! Incluye una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y la zona de la piscina, con su estilo característico, fondos realistas, sus propios accesorios y funciones muy divertidas. En la cocina, podrás cocinar las historias más suculentas con la cacerola y el fregadero, además de una barra perfecta para cenar.

Una vez fuera, puedes llenar la piscina con agua para darse un baño de verdad entre las luces de colores del patio. Los divertidos accesorios de juego, como los utensilios de cocina, los cubiertos, una manta y una planta, estimulan la imaginación para jugar de diferentes maneras. Algunas piezas de juego tienen asas para que la muñeca Barbie® los sujete o un diseño conectable para que no se muevan durante el juego y poder recoger de forma más sencilla. Ciérrala para guardarla y llevarla contigo.

Esta casa adosada portátil de Barbie® fomenta la imaginación para moverse con transformaciones geniales y muchas piezas de narración. ¡Abierto para revelar una casa de muñecas de dos pisos con tantos espacios de juego y características divertidas! La sala de estar se convierte en un cine en casa, una barra de batidos aparece en la cocina y una litera sorprende con espacio para invitados. Las características clásicas también están ahí: el baño tiene un inodoro con lavabo, ducha y tapa de trabajo en el inodoro; la nevera y el horno se abren en la cocina; y una valla luce una calcomanía de parrilla para llevar la obra al exterior. Muebles adicionales (como una mesa y una silla) y accesorios más pequeños (como cubiertos y un tablero de juego) involucran a los niños en la narración y exploración. Algunas piezas tienen asas que una muñeca puede sostener y / o están diseñadas con funciones plug-and-play que hacen que sea fácil de limpiar, cerrar y llevar. Muñeca no incluida.

  • Medidas empaque: 72.5x40.5x15.2cm.