MATTEL FRR65 F-P SURTIDO MIS PRIMEROS ANIMALITOS DIVERTIDOS

$4.821

MATTEL

MATTEL FRR65 F-P SURTIDO MIS PRIMEROS ANIMALITOS DIVERTIDOS

SKU:FRR65
$4.821
Cantidad

← o Continuar Comprando

MATTEL FRR65 F-P SURTIDO MIS PRIMEROS ANIMALITOS DIVERTIDOS.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.


¡La hora del juego es divertida como una pelota con estos animalitos rodantes de Fisher-Price®! 

Con barriguitas que ruedan, sonidos de clic y de sonaja y suaves colitas de estambre, ¡son perfectos para el bebé que gatea!
¡Este amigo con ruedas es el amigo perfecto para la primera infancia!

¡Los más pequeños estarán encantados de cuidar a sus primeros animales con los animales con ruedas de elefante Fisher-Price de Mattel! El elefante tiene ruedas, donde el bebé puede rodar y gatear con él. Además, uno puede girar la cabeza y hace chasquidos.

  • Su cola es una cuerda suave para que el bebé la explore.
  • El pequeño elefante tiene una variedad de colores, texturas y sonidos suaves que estimulan los sentidos visuales, táctiles y auditivos de los más pequeños.
  • Edad recomendada: mayores de 12 meses.