MATTEL FJB68 BEATBELLE 2.0 LA

$38.107

MATTEL

MATTEL FJB68 BEATBELLE 2.0 LA

SKU:FJB68
$38.107
Cantidad

← o Continuar Comprando

MATTEL FJB68 BEATBELLE 2.0 LA.

¡Prepárate para la mejor fiesta de baile con el mejor amigo de tu bebé, que tiene unos nuevos e increíbles pasos de baile!¡Es hora de fiesta bebé! La famosa y gran vendida Bel Bot™ tiene los nuevos y más suaves movimientos, así como funciones interactivas que harán que el bebé se divierta a lo grande. Fisher-Price® Bel Bot 360° tiene cuatro emocionantes formas de jugar y más de 120 canciones, sonidos y frases para enseñar a los pequeños los colores, a contar, el alfabeto y mucho más a través de un juego divertido e interactivo. Con sus nuevos e increíbles movimientos giratorios y sus multi coloridas luces LED que giran en su panza y en su espalda, los bebés estarán encantados al tiempo que Bel Bot 360° crea un show de luces a todo su esplendor. ¡Es la fiesta más divertida y tu pequeño bailarín está invitado! Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento™. Motricidad gruesa: ¡Al moverse, agitarse y bailar junto con Bel Bot 360°, tu bebé pondrá en acción sus habilidades de motricidad gruesa! Habilidades sensoriales: Los sentidos de tu bebé también estarán "bailando" con una variedad de divertida música, luces y texturas. Habilidades de pensamiento: ¡Al tiempo que los bebés descubren cómo hacer que Bel Bot 360° baile, podrán ver cómo sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas, una increíble forma de comprender la causa y el efecto !

  • Sus movimientos giratorios hacen que el bebé y (Bel Bot 360°) se pongan a ritmo!
  • Sus luces multi colores alrededor de su panza y en su espalda crean un show de luces de 360 grados que hace a Bel Bot 360° girar
  • Bel Bot 360° mueve su cabeza y agita sus caderas a ritmo
  • ¡Más de 120 canciones, sonidos y tonadas y frases para enseñar colores, a contar, el alfabeto y mucho más
  • 4 formas de jugar: Baila, muévete y aprende: Su música, luces y movimiento giratorio animan al bebé a bailar. Graba y mezcla: Di algo a Bel Bot 360° y ella lo cantará de vuelta ¡en una canción de lo más original! Juego interactivo: Bel Bot 360° reacciona cuando el bebé baila y canta.

Bel Bot 360° tiene cuatro emocionantes formas de jugar y más de 120 canciones, sonidos y frases para enseñar a los pequeños los colores, a contar, el alfabeto y mucho más a través de un juego divertido e interactivo.Motricidad gruesa: ¡Al moverse, agitarse y bailar junto con Bel Bot 360°, tu bebé pondrá en acción sus habilidades de motricidad gruesa! Habilidades sensoriales: Los sentidos de tu bebé también estarán bailando con una variedad de divertida música, luces y texturas. Habilidades de pensamiento: ¡Al tiempo que los bebés descubren cómo hacer que Bel Bot 360° baile, podrán ver cómo sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas, una increíble forma de comprender la causa y el efecto. Más de 120 canciones, sonidos y tonadas y frases para enseñar colores, a contar, el alfabeto y mucho más,4 formas de jugar: Baila, muévete y aprende,Graba y mezcla: Di algo a Bel Bot 360° y ella lo cantará de vuelta ¡en una canción de lo más original! Juego interactivo: Bel Bot 360° reacciona cuando el bebé baila y canta.Sus orejas son suave al tacto.Medidas 32 x 20 cms.Este juguete requiere 4 pilas AA incluídas.

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.