MATTEL DRG16 LAT PRESS ‘N GO MONSTER TRUCKS

$7.554

MATTEL DRG16 LAT PRESS ‘N GO MONSTER TRUCKS

Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.

Fisher Price monstruo presiona y persigue

¡Acelera y rueda hacia la diversión con este amigable monstruo!

En sus marcas... listos... ¡fuera!

Acelera la hora de jugar con el Monstruo Presiona y Persigue.

Tu bebé se deleitará presionando la cabeza del monstruo para ponerlo a correr, estimulándolo a gatear detrás de su nuevo amigo.

Tu pequeño puede estimular sus habilidades motoras gruesas mientras descubre sobre causa y efecto con su divertido y colorido amigo monstruo.

Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento™ Motricidad gruesa: Tu bebé podrá fortalecer sus habilidades motoras gruesas mientras gatea o camina tras su lindo amiguito en movimiento. Habilidades sensoriales: ¡Estimula los sentidos de tu bebé con una variedad de texturas! Habilidades cognitivas: Los bebés descubren que sus acciones hacen que ciertas cosas divertidas—¡una excelente introducción al concepto de causa y efecto!


• Presiona la cabeza del monstruo para poner sus llantas en movimiento

• Al rodar, estimula al bebé a gatear tras el monstruo

• Los dientes de hule suave, los cuernos y el cabello proporcionan una variedad de texturas para que el bebé las explore

Edad: 9 meses +