MATTEL DPW12 MB TMNT MOV MOTO MAF DPW12

$590

MATTEL DPW12 MB TMNT MOV MOTO MAF DPW12

SKU:DPW12
$590
Cantidad

← o Continuar Comprando

¡Disfruta de la acción y construye tu propia colección de guerreros mutantes con estas minifiguras Mega Bloks de la nueva película de las Tortugas Ninja! Colecciona tus hermanos ninja preferidos, como Leo sigiloso, Raph paracaidista, Donnie camuflaje y Mikey pirata, ¡que presentan detalles inspirados en la película! La colección también incluye aliados y villanos, como Casey Jones, un soldado del Pie con catana y un soldado sobre dos ruedas. ¡Cada figura presenta once puntos de articulación y viene con su propio accesorio! ¡Nadie estará a salvo cuando colecciones todas las figuras y construyas tus propias batallas Mega Bloks de la nueva película de las Tortugas Ninja!

Ideal para niños a partir de 6 años.

  • La colección incluye siete minifiguras de acción construibles y articuladas de la nueva película de las Tortugas Ninja. (Se venden por separado).
  • Incluye a las Tortugas Ninja Leo sigiloso, Raph paracaidista, Donnie camuflaje y Mikey pirata; todas ellas con sus propias temáticas y accesorios inspirados en la película.
  • La colección incluye a los aliados y villanos Casey Jones, un soldado del Pie con catana y un soldado del Pie sobre dos ruedas; todos ellos con sus propias temáticas y accesorios inspirados en la película.
  • Colecciona las siete figuras de acción y construye tus propias escenas de lucha de la nueva película de las Tortugas Ninja.
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.