MATTEL CHR11 F-P MÓVIL MUSICAL 3 EN 1 AMIGOS DE LA NATURALEZA

$19.050

MATTEL CHR11 F-P MÓVIL MUSICAL 3 EN 1 AMIGOS DE LA NATURALEZA

SKU:CHR11
$19.050
Cantidad

← o Continuar Comprando

Este móvil de cuna con movimientos motorizados y cuatro adorables amiguitos (tres juguetes colgantes y un pajarito musical) reconforta y entretiene al niño a la hora de dormir con veinte minutos de música relajante. Cuando el niño crece, el pajarito musical del Móvil musical 3 en 1 se convierte en un juguete portátil con divertidas melodías activadas por el niño y en un móvil para el cochecito. El móvil para el cochecito se puede colgar de la capota para llevarse los animalitos colgantes a todas partes. Además, el pajarito musical es portátil y se puede llevar de paseo o de viaje para que el niño se sienta más acompañado y se entretenga con su divertida música.

¡3 en 1! Móvil de cuna con movimientos motorizados y hasta veinte minutos de nanas. Móvil de cochecito para salir de paseo. El pajarito musical portátil sabe cuando está de paseo y pasa automáticamente a la opción de música activada por el niño con melodías cortas y divertidas.

Incluye un pajarito, un elefante, un tigre y un león encantadores que reconfortan y distraen al niño.

El móvil de cuna motorizado gira hasta detenerse, para reducir los estímulos visuales, mientras la música relajante sigue sonando.

El móvil se fija fácilmente a la mayoría de cunas (no compatible con la mayoría de parques)

El pajarito tiene un asa para que el niño se lo pueda llevar a todas partes.