MARVEL LEGENDS VEHICLES AST

$30.076

MARVEL LEGENDS VEHICLES AST

SKU:E7455
$30.076
Cantidad

← o Continuar Comprando
EL PRECIO DE $30076  ES POR CADA PRODUCTO, VIENEN 3 PRODUCTOS POR CAJA CERRADA, LA COMPRA MINIMA ES DE 3 PRODUCTOS (CAJA CERRADA).

SE VENDE SOLO POR CAJA CERRADA
El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros enviamos la caja cerrada que viene del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido.


El universo Marvel presenta héroes, villanos e historias que son más grandes que la vida. Marvel ha creado algunos de los personajes más emblemáticos del mundo a través de historias en las que los increíbles superhéroes luchan contra enemigos poderosos con el destino del universo en juego. Crea tus propias aventuras épicas de Marvel con figuras, vehículos y juguetes de rol con la mejor colección de superhéroes del mundo. Hay un juguete Marvel para cada niño, coleccionista o héroe aspirante. Colecciona tu Marvel Legends Ardilla Chica en Scooter y Cosmic Ghots Rider 

Usa una máscara como Spider-Man. Construye la colección definitiva de Marvel Legends. Hay todo un universo de héroes esperando ser explorados. Los personajes e historias de Marvel se han convertido en una parte intemporal de la cultura pop, dejando su huella en los cómics, en los cines y en la televisión. Únete a la batalla y continúa la historia que entretuvo, cautivó e inspiró a generaciones de fanáticos de todo el mundo.

Copyright Marvel. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. 

• Crea tus propias aventuras de Marvel con la mejor colección de superhéroes del mundo.

• Elige entre figuras, vehículos y juguetes de juego para héroes de todas las edades, cada uno se vende por separado.

• Marvel juguetes de Hasbro cuentan con personajes icónicos como Spider-Man, los Vengadores, los X-Men, y otros favoritos.

• Vuelve a crear la emoción de los éxitos de Marvel en programas de televisión y películas de éxitos de taquilla.

• Construye la última colección de figuras con personajes legendarios de Marvel.

• Edad: 4+ años

Temibles poderes sobrenaturales transforman al despiadado Frank Castle en eterno espíritu de venganza.

Marvel Legends Series

Tiene más de 16 puntos de articulación