FIGURA CAPITAN AMERICA Marvel Legends Series Infinity F0185

$22.919

HASBRO

FIGURA CAPITAN AMERICA Marvel Legends Series Infinity F0185

SKU:F0185
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

Figura de Acción Captain America  Legends Series Infinity Saga 6" Inch

Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos están diseñados con detalles y articulación premium para posar y exhibir en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y elementos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para los fanáticos y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

Características del producto

CAPITÁN AMÉRICA COLECCIONABLE A ESCALA DE 6 PULGADAS: Fans, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Sam: Wilson del Capitán América a escala de 6 pulgadas, inspirada en el personaje de los Vengadores de Marvel Entertainment.

DISEÑO INSPIRADO EN EL ENTRETENIMIENTO DE MARVEL: Esta figura de Capitán América: Sam Wilson presenta un diseño, detalle y articulación de primera calidad para posar y exhibir en una colección de Marvel.

ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: esta figura de calidad del Capitán América: Sam Wilson de la serie Legends de 6 pulgadas presenta múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción.

UNIVERSO MARVEL EN ESCALA DE 6 PULGADAS: busque otras figuras de la serie Hasbro Marvel Legends (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómics y entretenimiento, incluidos U.S. Agent, Baron Zemo, Scarlet Witch, Winter Soldier, Vision y Loki. (Las cifras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Especificaciones del producto

Dimensiones del producto: 6,4 x 15,2 x 26,7 cm; 1 gramo

Baterías: Se requieren baterías de 1 A.

Edad recomendada por el fabricante: 4 años en adelante

Idioma: inglés

Número de piezas de rompecabezas: 1

Requiere ensamblaje: No

¿Se requieren baterías?: No

¿Pilas incluidas?: No

Tipo (s) de material: Plástico

¿Control remoto incluido?: No

Color: multicolor

Mfg Edad recomendada: 4-83 años