-62%
HASBRO

Lanzadores Nerf Elite Jr Ultimate Starter Set F6369

$13.990 $36.990
F6369
-
+
Sólo quedan 4 unidades de este producto

LANZADORES NERF ELITE JUNIOR ULTIMATE STARTER SET F6369.

Nerf Los blasters Nerf de espuma de juguete Elite Jr están diseñados para niños y niñas que están lanzando batallas Nerf por primera vez. Las características especiales hacen que sean fáciles de jugar, por lo que los niños jugarán emocionantes juegos Nerf en poco tiempo. Pueden lanzarse al juego de dardos de alta energía en interiores y exteriores y experimentar la emoción de hacerlo todo por sí mismos. Los lanzadores son fáciles de sostener, de tamaño para caber cómodamente en manos pequeñas y ligeros para un fácil transporte en juegos al aire libre de los niños. El diseño de carga frontal hace que sea fácil insertar dardos. El chorro es fácil, con mangos que tienen la fuerza de tracción más baja que cualquier lanzador de dardos Nerf. Todas estas características permiten a los niños entrar en acción de movimiento rápido, y pueden mostrar sus habilidades de explosión mientras hacen cada paso por su cuenta! El juego de iniciación Nerf Elite Jr Ultimate incluye 2 lanzadores de dardos de espuma de juguete para patio trasero, 2 objetivos y 15 dardos de espuma Nerf Elite.

  • Lanzadores fáciles de jugar: los dos lanzadores de juguete de este juego de iniciación Nerf Elite Jr Ultimate tienen un diseño fácil de jugar, por lo que los niños pueden disfrutar de un emocionante juego de dardos Nerf por su cuenta en juegos de interiores y exteriores.
  • Fácil de sostener: los lanzadores de espuma de juguete de este juego de objetivos tienen un tamaño para adaptarse cómodamente en manos pequeñas y tienen un diseño ligero que es fácil de sostener y llevar para los niños en juegos en interiores y exteriores.
  • Fácil de cargar y disparar: los mangos del lanzador tienen la fuerza de tracción más baja que cualquier lanzador de dardos Nerf, por lo que es fácil para los niños tirar hacia atrás por sí mismos. Los dardos se insertan fácilmente en la parte delantera de los lanzadores.
  • Juego de iniciación para jugar al aire libre: incluye 2 lanzadores de juguete Nerf Elite Jr fáciles de jugar. Los lanzadores tienen punteros de gran tamaño y vienen con 2 objetivos y 15 dardos de espuma Nerf Elite.
  • JUEGO ACTIVO: Nerf Dart Blasting es una manera increíble de hacer que los niños y niñas se muevan, con divertidos juegos para niños al aire libre que fomentan el juego físico y social activo.

    ⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.