DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

LANZA DE AGUA NERF SUPERSOAKER HYDRO FRENZY HASBRO F3891

$17.594 $24.990
F3891
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

LANZADOR DE AGUA NERF SUPERSOAKER HYDRO FRENZY F3891

El Super Soaker Hydro Frenzy de Nerf está diseñado con 2 tubos en el cañón y una boquilla ajustable para cambiar la forma en que sale el agua de los tubos, ¡para una diversión 3 en 1!

Desata 2 chorros paralelos desde el lanzador, tira de la boquilla hasta la mitad para rociar 2 chorros amplios, o tira de la boquilla hasta el final para una acción alocada, ya que los tubos giran alocadamente en todas las direcciones, enviando chorros de agua por todas partes. Cualquiera que se encuentre en el radio de acción puede quedar empapado, ya que los tubos giran y vuelan. 

Fácil de usar: Llena el tanque y bombea la manivela para empezar a empapar. Tiene capacidad para 0.7 L.

La marca Nerf Super Soaker ha estado vertiendo la diversión desde 1989 y continúa empapando a todo el mundo con un caos de agua. Salga al aire libre para empaparse al máximo con los lanzadores de agua Nerf Super Soaker.

Edad recomendada: 6 años en adelante

⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.