JUEGO DE LIFE A DAY AT THE DOG PARK HASBRO E9674

$13.055

HASBRO

JUEGO DE LIFE A DAY AT THE DOG PARK HASBRO E9674

SKU:E9674
$13.055
Cantidad

← o Continuar Comprando

JUEGO DE MESA GAME OF LIFE A DAY AT THE DOG PARK.

¡Visita el parque para perros y comparte las aventuras y sorpresas de los perros jugando! El juego de mesa Game of Life: A Day at the Dog Park edición para mascotas es una versión del clásico juego de The Game of Life para los amantes de los perros. En este juego se trata de las golosinas que se utilizan para comprar Dog Bones. Los jugadores pueden conseguirlos aterrizando en un hueso de perro o robando un espacio de hueso de perro, sacando una carta de acción, ganando Spin to Win o pagando al panadero. Obtenga sorpresas inesperadas, contratiempos y ventajas mientras mueve su transportador de perros por el tablero de juego que cuenta con divertidos espacios relacionados con los perros. Esta edición de The Game of Life puede convertirse fácilmente en un juego de mesa favorito para niños de 8 años en adelante. 

Hasbro Gaming y todas las marcas comerciales y logotipos relacionados son marcas comerciales de Hasbro, Inc.

Incluye tablero de juego, ruleta y base, 4 transportadores de perros, 50 cartas de acción, 10 cartas de trabajo, 4 fichas de Gira para ganar, 20 fichas de hueso de perro, 50 golosinas de papel para perros y guía del juego.

El juego de la vida: Un día en el parque para perros Juego de mesa, Edición para mascotas, Juego para niños y amantes de las mascotas de 8 años en adelante.

JUEGO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS: Celebre las payasadas tontas de los perros jugando con el juego de mesa.

The Game of Life: A Day At The Dog Park edición. Es un divertido giro para los amantes de los perros en el juego clásico de The Game of Life.

QUÉ HACEN LOS PERROS: En esta edición de The Game of Life, los jugadores eligen su cachorro favorito y se mueven por el camino del parque para perros . Gana y pierde golosinas, recolecta huesos, consigue trabajos y métete en problemas.

DOG PARK FUN: Este juego con temática de perros presenta el icónico spinner Spin to Win. El tablero tiene un Charco de barro como espacio inicial, además de los espacios Huella de pata, Ardilla, Hidrante, Hueso de perro, Trabajo y Regalo.

TARJETAS DE ACCIÓN: Robar una carta de Acción puede ayudar a los jugadores a avanzar en el juego ... ¡o no! Los jugadores pueden recibir golosinas y huesos o perderlos. El primer jugador que obtenga 5 fichas de hueso de perro gana el juego.

JUEGO DIVERTIDO PARA NIÑOS: ¡Imagina toda la diversión del parque para perros y no necesitas bolsas de caca! Es un gran juego de mesa para la pijamada de un niño, la actividad de un día lluvioso e incluso una opción divertida para la noche de juegos en familia. 

Incluye tablero de juego, ruleta y base, 4 Dog movers, 50 tarjetas de acción, 10 tarjetas de trabajo, 4 Spin to Win fichas, 20 fichas de hueso de perro, 50 golosinas de papel para perros y guía del juego.

Para mayores de 8 años.

Para 24 jugadores.

Requiere ensamblaje de un adulto .