JUEGO DESTREZA HASBRO C0432

$19.003

HASBRO

JUEGO DESTREZA HASBRO C0432

SKU:C0432
$19.003
Cantidad

← o Continuar Comprando

JUEGO DESTREZA HASBRO C0432

¡En sus marcas, listos, fuera! Se el más rápido para colocar las 25 formas en los agujeros correspondientes de la bandeja. ¡Pero mira el cronómetro! Si el tiempo se agota ... ¡estalla el juego! El jugador que combine las 25 formas en el tiempo más corto gana. Mientras los niños se divierten jugando Destreza también ponen en práctica habilidades valiosas como el enfoque, la coordinación y el reconocimiento de formas. Juega sin el temporizador para que sea más fácil para los jugadores más pequeños. Y, cuando terminen de jugar, guarda fácilmente las piezas dentro de la unidad de juego. Medidas packaging 35x26cms

Ya sea con tableros y dados, baraja o cartas, líneas dibujadas sobre un trozo de papel, o medios electrónicos, los juegos conforman un pasatiempo global que ha enriquecido la cultura durante miles de años.

Desde clásicos juegos de mesa hasta activos y divertidos juegos de aprendizaje para los más pequeños, pasando por comiquísimos juegos de fiesta que satisfacen tu lado extrovertido, Hasbro Gaming es la tienda ideal para llenar tu armario de juegos.

Aunque continúa produciendo algunos de los juegos más memorables en la historia de los juegos de mesa para familias, Hasbro Gaming se actualiza constantemente a través del desarrollo de juegos que incorporan contenido digital y al asociarse con algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento.

Hasbro Gaming y todas las propiedades y personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

• Apaga la TV y reúne a tu familia para una noche de entretenimiento y diversión en grupo con un juego de Hasbro
• Enciende tu próxima fiesta y sorprende a tus invitados con uno de los hilarantes juegos de Hasbro Gaming
• Los nostálgicos juegos de mesa se unen al contenido digital interactivo para una experiencia de juego inmersiva
• Hasbro Gaming imagina y produce juegos que son perfectos para todas las edades, gustos y eventos